¿Cómo nace Laurralis?

 

Nuestra marca nace a mediados del 2017, en Berazategui, Buenos Aires, Argentina. De cero, con pocos recursos, comenzamos a realizar indumentaria a pedido y envíos en nuestra localidad. Nos fuimos ganando poco a poco la confianza de la gente, con esfuerzo y dedicación sumamos cada día más clientes. Antes que nos diéramos cuenta, ya contábamos con stock permanente de diferentes tipos de prendas y expandimos los envíos a las localidades mas cercanas, hasta 30 km a la redonda. Hoy en día, gracias a nuestra tienda online, logramos llegar a cada rincón del país, realizando envíos en todo el territorio argentino.

El 7/3/2020 logramos con mucho esfuerzo tener nuestro primer local, nada mas ni nada menos que en el centro de Berazategui. Ubicado en la galeria central 147 N°1385 entre 13 y 14.

 

Estamos muy orgullosos de la evolución que logramos, nuestros avances desde el comienzo hasta el día de hoy.

 

A cada cliente lo consideramos un amigo, por eso le damos una gran prioridad a la atención que brindamos. Queremos que se lleven lo que realmente desean. Ante cualquier duda, antes de realizar la compra, pueden comunicarse con nuestra linea de WhatsApp. Donde los ayudaremos lo máximo posible para que todo sea un éxito.
 

Objetivo Laurralis:

 

Nuestro criterio para seleccionar los productos es muy particular y específico, queremos que tengas un estilo único y que no pases desapercibido.

No queremos venderte indumentaria random. Nos basamos en detalles arriesgados y valientes (sin pasar al extremo de perder la sutileza y elegancia). Un outfit completo de Laurralis, junto a una actitud ganadora y de confianza, tendrá el resultado perfecto. 

En Laurralis siempre destacamos que de todas las cosas que llevás puesta, ¡tu actitud es la más importante!