Política de Devolución

POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

 

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

> CAMBIO

Para realizar un cambio deberás verificar que tu Motivo sea alguno de los siguientes:

1) Motivos de cambios:

  • Problemas de talle (chico/grande)
  • No le gustó
  • Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibió algo que no pidió..

2) Condiciones para el cambio:
El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Asimismo, el cliente deberá contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete. 
Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Se deberá utilizar siempre el envoltorio original en el que se recibió el pedido.
Si se devuelve más de un producto, cada uno deberá estar embalado de forma individual, contenido en un sólo bulto.
El producto puede estar abierto pero debe contar con todos sus accesorios.

3) Proceso de cambio:
Una vez que verifiques que cumplís con las condiciones y motivos de cambio, escribinos por whatsapp al +54 9 11 6611-7295 mencionando tu numero de pedido, por cual producto queres cambiar y por qué (Si podés, adjuntanos fotos). Los cambios se gestionan por Correo Argentino acercandote a una sucursal. En el momento en el que recibimos el producto, enviaremos el producto por el cual queres cambiarlo. Este nuevo envío tiene un costo, una vez que nos llega y preparamos el cambio, del ultimo envio nos hacemos cargo nosotros.

ES IMPORTANTE QUE SEPAN QUE NO SE VAN A QUEDAR CON NADA QUE NO QUIERAN O NO LES GUSTE.